InfoisInfo España

Diésel Inyección Milladoiro
Accesorios coches en Teo

https://www.dieselinyeccionmilladoiro.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98153116?

Dirección

Carballal, 4. C.P. 15886, Teo, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Diésel Inyección Milladoiro

Lavado de coches en Teo, Recambios automóvil en Teo, Taller mecánico en Teo, Talleres de coches en Teo

Diésel Inyección Milladoiro es una empresa fundada en 1999, asentada en el área de Santiago de Compostela. Pertenecemos a la red de servicios Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Delphi Service Center, grupos líderes en el sector del automóvil.

Contamos con experiencia profesional de más de 35 años y actualmente poseemos la calificación Q1, la máxima puntuación en los estándares de calidad de la marca Bosch.

En Diésel Inyección Milladoiro ofrecemos un servicio integral para su vehículo. Disponemos de un completo taller y un sofisticado laboratorio diésel para hacer frente a cualquier reparación, además de un grupo humano en constante formación. Proporcionamos a cada clietne un trato cercano, personal y profesional, en base a nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad en cada trabajo.

Especialistas en la reparación de motores: maquinaria avanzada y profesionales mejor cualificados para un excelente servicio de reparación profesional de toda clase de motores en Santiago.

Especialistas en la reparación de cajas de cambio: llevamos a cambio la reparación de la caja de cambios manuales y automáticas.

Laboratorio diésel en Santiago de Compostela: para poder ofrecer a nuestros clientes unos óptimos servicios en los referente a los catalizadores, la inyección y el turbo de cualquier vehículo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con amplia experiencia y la tecnología más avanzada en nuestro laboratorio diésel. Nuestra maquinaria especializada en la limpieza de inyectores y del filtro de partículas (FAP) es pionera,

En Diésel Inyección Milladoiro realizamos el proceso de limpieza del catalizador de escape y filtro de partículas (FAP) gracias a nuestra innovadora máquina, que limpia a través de la circulación de agua caliente a presión (mezclada con componentes especiales) por los conductos, realizando el siguiente proceso:

- Test de estado del catalizador

- Limpieza con aditivos en circuito de alta presión

- Secado con aire caliente de alta temperatura.

Así, garantizamos la recuperación y eficacia del filtro o catalizador hasta el 98%.

Servicios

Reparación de motores: sólo recambios originales, reparación con rapidez, garantía Bosch Car Service, reparación íntegra del motor, comprobación exhaustiva del estado del motor, cambio completo del motor, mantenimiento del motor eléctrico.

Reparación de cajas de cambio: estudio del problema, elaboración de presupuesto personalizado, piezas nuevas garantizadas, garantía Bosch Car Service, reparación y reconstrucción de la caja de cambios con piezas oficiales, reconstrucción con piezas nuevas.

Laboratorio diésel: sistema Dual Fuel, Turbo (equilibrado y calibrado, instalación en la equilibradora del turbo, montaje, calibración y geometría).

Desinfección ecológica de vehículos: eliminamos cualquier elemento bacteriológico, tanto en las superficies como en el ambiente.

Conversión a GLP de coches de gasolina: reducirás tu consumo de combustible, es posible realizar la conversión en vehículos de gasolina con menos de 460CV y matriculados a partir del 2001.
Leer más...

Marcas

Bosch Car Service

Bosch Diesel Center

Delphi Service Center

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 19:30

* Cerramos a mediodía

Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Opiniones de Diésel Inyección Milladoiro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio